BIBLIOTECA MÁGICA 25 DE 05

BIBLIOTECA MÁGICA 25 DE 05

martes, 16 de agosto de 2011

Visitamos un canal de televisión

--La experiencia de hoy fue grandiosa. Me encantó ver cómo hacen los decorados, también la recorrida, que duró una hora pero me pareció muy corta.
Estuvo muy bueno y no me quedé con ninguna duda.
La parte que más me gustó fue cuando nos llevaron al vesturio y la peluquería. ¡Ah! también donde estaban colgadas las pinturas. No me gustó la carpintería.
¡Estuvo buenísimo!
Claudia

--La expariencia me pareció muy buena, estaba bien organizada y me gustó pasar con el micro por Palermo y Once.
Me gustó ver las cámaras y equipos antiguos y los modernos. También los candelabros, sillones y cuadros ordenados en las estanterías.
Vimos donde se maquillaban, el vestuario, la sala de maquillaje y la peluquería.
¡Me re-gustó!

Tomás W.




--Me gustó ver el estudio de televisión y me impresonó ver la cantidad de luces que había arriba. No me gustó que no pudimos entrar a un estudio porque estaban grabando un programa y a una sala de maquillaje porque la estaban usando, aunque pudimos ver desde afuera lo que hacían.
Enzo